sábado, 22 de noviembre de 2014

                             THE ESL TIMES

     The ESL Times es un blog muy interesante para que los profesores de inglés como segunda lengua o lengua extranjera lo usen en el aula. Este blog ha sido creado por profesores de inglés de todos los niveles educativos para que sea utilizado por cualquier persona que esté aprendiendo inglés. Se trata de una revista o periódico digital en el que se pueden hacer distintas publicaciones desde noticias, cuentos, recetas de cocina, actividades que se hacen con los alumnos en clase, etc.
     El requisito principal es que todo esté escrito en inglés, ya que la finalidad de este blog es desarrollar las cuatro destrezas de los estudiantes de inglés: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
    Creo que tiene un gran potencial para ser usado en el aula como recurso complementario o plataforma virtual donde publicar los trabajos, tanto de los alumnos como de los profesores. No sólo puede servir como fuente de recursos para el profesor o como estímulo para los estudiantes, sino que también puede ser muy útil para promover y fomentar la lectura y escritura en inglés:

http://theesltimes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario